Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Al director de Alerta roja le encantaría hacer una película de Lobezno contra Hulk

hulk vs lobezno

Alerta Roja se acaba de estrenar en Netflix, pero a Rawson Marshall Thurber le encantaría meterse en el UCM para hacer una película de Hulk vs. Lobezno.

Rawson Marshall Thurberacaba de estrenar en Netflix la película de acción Alerta Roja, que cuenta con un reparto muy potente encabezado por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, pero Thurber ya está fantaseando con sus próximos proyectos.

En 2013, estrenó la comedia Somos los Miller, protagonizada por Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Will Poulter y Emma Roberts, y en 2016 se lanzó con otra comedia de acción titulada Un espía y medio que tenía a Dwayne Johnson y Kevin Hart de protagonistas. 

En el horizonte Thurber entrenará The Division, adaptando el videojuego homónimo sobre dos agentes, interpretados por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain, que trabajan en equipo para restaurar el orden entre las dos facciones que lideran en una batalla por la ciudad de Nueva York.

Pero uno de los proyectos cinematográficos soñados por Rawson Marshall Thurber es el de poder dirigir una película de Marvel, aunque no cualquier película, una de Lobezno contra Hulk, tal y como explica en una reciente entrevista en la que hablaba sobre el estreno de Alerta Roja.

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para sacar a relucir las mejores películas de acción disponibles para ver en una trepidante sesión de adrenalina.

Descúbrelas

Me encanta el Universo Cinematográfico de Marvel y las cosas de DC. Como mucha gente de mi edad, crecí leyendo cómics...”, explica Thurber, añadiendo que hay una pareja en especial dentro del UCM que le fascina y con la que le encantaría poder trabajar algún día. “Quién sabe si alguna vez sucederá, pero ya veremos…

Me encantaría probar con Hulk vs. Lobezno. Me gusta especialmente la carrera de Lindelof con Ultimate Wolverine vs. Hulk”, confiesa el director. “Sí, hay algo verdaderamente emocionante en esa pareja." 

"Por supuesto, todos saben que Lobezno se presentó en Hulk, están inextricablemente vinculados, son el objeto inamovible y la fuerza imparable. Y creo que es una especie de combinación deliciosa, el Yin y el Yang.”

Y, por supuesto, Logan y Banner, están malditos con la inmortalidad funcional y lo manejan de maneras muy diferentes. Y creo que sería realmente interesante profundizar en eso”, concluye Rawson Marshall Thurber, al que tal vez algún día vemos dirigiendo Hulk vs. Lobezno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.