Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director Andy Muschietti prepara un remake de Aullidos para Netflix

Aullidos

El cine de terror es uno de los géneros más populares entre los cinéfilos. Tiene ese encanto perturbador que o bien te encanta, o bien lo odias. Muchos grandes cineastas han realizado incursiones en este género que siempre proporciona sobresaltos, brincos en la butaca y algún que otro apretuje con la pareja cuando se asusta. Muchas de las cintas de terror clásicas están recibiendo remakes o secuelas en los últimos años, como puede ser Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor que llegó el año pasado.

Según informa Comicbookmovie, el director de las películas de It (eso), Andy Muschietti, está preparando un remake de Aullidos, la película de terror de Joe Dante de 1981. Esta nueva versión de Aullidos estaría destinada al catálogo de Netflix, una plataforma que está reforzando sus contenidos originales de cara a la competencia que se le viene encima con las nuevas plataformas de transmisión. Se espera que Muschietti comience a preparar la película justo después de cumplir con su compromiso para la película de Flash de Warner.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

En Aullidos, una presentadora de noticias quedará traumatizada tras un encuentro con un asesino en serie y tendrá que ir a terapia. Su propio terapeuta le recomienda pasar un tiempo en un centro perdido en las montañas donde los pacientes van a olvidar sus problemas y a estabilizarse. Claro que la buena mujer descubrirá que alguno de los pacientes de este lugar se vuelve un tanto más peludo y babeante por las noches, lo que hará que su trauma quede olvidado, desde luego.

Aullidos

¿Tenéis ganas de que Andy Muschietti se encargue de esta nueva adaptación de Aullidos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix