Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de arte de God of War imagina cómo sería Nova en el UCM

Nova Marvel Comics

Aunque son ya muchísimos los superhéroes que componen el Universo Cinematográfico Marvel, todavía queda una buena cantidad de ellos por aparecer en sus películas, siendo muchos de ellos bastante desconocidos por el público cinéfilo.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos en el personaje de Nova, un personaje que encajaría muy bien en las películas con Capitana Marvel, pues también cuenta con poderes cósmicos y forma parte de una fuerza policial intergaláctica. Por el momento se desconoce si este personaje acabará formando parte del Universo Cinematográfico Marvel en algún momento, pero ya hay quien se lo imagina en él, como Raf Grassetti, director artístico del videojuego God of War.

¡Consigue esta impresionante figura de Nova!

A través de su cuenta personal de Instagram, Raf Grassetti ha realizado un diseño de Nova y cómo se vería el personaje en el Universo Cinematográfico Marvel. Podéis ver el post a continuación:

 

 

"¡Aquí está un diseño de Nova! Me divertí mucho con este y realmente fue un desafío descubrir las técnicas de pintura para ello. Inspirado en el trabajo de Ryan Meinerding y los otros tíos de Marvel. Tratando de ser más rápido mientras hago esto. Compartiré algunos primeros planos y tomas del proceso más adelante. ¡Espero que os guste!"

Curiosidades de superhéroes que seguro que no conocías

¿Qué os ha parecido este diseño de Nova? ¿Os gustaría ver al personaje en el Universo Cinematográfico Marvel? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.