Logo Hobbyconsolas.com

El director de Astro Bot es el nuevo responsable de SIE Japan Studio

Astro Bot

Sony acaba de anunciar que se ha producido un importante cambio en la directiva de SIE Japan Studio, uno de los estudios de desarrollo y producción más importantes para la marca PlayStation, responsables o colaboradores de juegos como Shadow of the Colossus, The Last Guardian, Bloodborne, ICO, Demon's Souls, Patapon, Legend of Dragoon y un larguísimo etcétera. 

A través de un comunicado en su página oficial japonesa, Sony ha anunciado que el nuevo responsable del estudio será Nicolas Doucet, director y productor de Astro Bot, el genial juego para PlayStation VR. Nicolas pasa al cargo que hasta ahora ocupaba Allen Becker; se desconoce que ha pasado con este último. Resulta un cambio de lo más interesante, más teniendo en cuenta de lo cercano que está el lanzamiento de PS5 y de la importancia que probablemente tendrá SIE Japan Studio para el futuro de la consola y sus juegos. ¿Qué pensáis de este movimiento?

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Astro Bot Rescue Mission es un juego para PlayStation VR que se lanzó el 3 de octubre de 2018. Desarrollado por Japan Studio, en Astro Bot el jugador debe superar un total de 26 emocionantes niveles divididos en cinco mundos y derrotar a cinco poderosos jefes finales. La inmersión e interacción tanto con el entorno como con el propio Astro es única gracias a las posibilidades que ofrece PS VR, algo que aprovechó SIE Japan Studios para llevar el género de plataformas a un nuevo nivel utilizando la mayor perspectiva, proximidad y profundidad que ofrecen las gafas de realidad virtual de PS4. Os dejamos nuestro análisis de Astro Bot Rescue Mission por si sentís curiosidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.