Austin Powers

Las películas de humor absurdo siempre han sido un imprescindible en el género de la comedia. Grandes películas como Aterriza como puedas o La loca historia de las galaxias han marcado a generaciones que han visto como los actores implicados se veían envueltos en las situaciones más disparatadas imaginables. Otra de las grandes franquicias de humor absurdo ha sido siempre la saga de Austin Powers, las parodias de 007 escritas y protagonizadas por Mike Mayers y dirigidas por Jay Roach.

VIDEO

Austin Powers - Las posesiones de Austin

El pasado verano de 2019, Jay Roach arrojaba dudas sobre sus esperanzas en que una cuarta película de Austin Powers viera la luz. El director se centraba especialmente en la problemática de la generación de gente con la piel fina que pulula actualmente por el mundo, y que se ofende con darles los buenos días. Pero en una reciente entrevista con Deadline, el director ha vuelto a mostrarse abierto a la posibilidad de rodar una cuarta película del estrafalario espía inglés, siempre y cuando Mike Myers esté disponible para el proyecto.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Mike Myers alegó hace tiempo que su falta de tiempo para poder escribir nuevos guiones se debe a que es padre y que prefiere dedicar ese tiempo a sus pequeños. Sin embargo no se sabe si este posible proyecto le motivará. Tras la muerte del actor Werne Troyer, quien daba vida a Mini-Yo en las películas de Austin Powers en 2018, Myers se mostró dispuesto a realizar una cuarta entrega para honrar al difunto actor y a su entrañable personaje.

Verne Troyer, como Mini Yo en la saga Austin Powers.

¿Creéis que finalmente una cuarta película de Austin Powers verá la luz del día?

Y además