Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de The Batman explica cuánto tiempo estará suspendido el rodaje

The Batman - Batmóvil

Como sin duda sabréis bien, la crisis del Coronavirus ha trastocado los planes de prácticamente todo el mundo (menos de aquellos que viven en los mundos de Yupi). Las cuarentenas y medidas preventivas impuestas por los gobiernos de numerosos países, y la cautela, están llevando a prácticamente todas las producciones en curso a detenerse abruptamente para salvaguardar la seguridad de sus equipos humanos. Tal es el caso de películas como The Batman, la cinta protagonizada por Robert Pattinson.

En primera instancia, Warner y DC Films optaron por suspender el rodaje de The Batman durante dos semanas, cuando el Coronavirus estaba llegando a Europa pero los gobiernos no se lo terminaban de tomar en serio. Sin embargo, el desarrollo de los acontecimientos hace que ese parón vaya a tener que alargarse en el tiempo hasta que las autoridades sanitarias de todo el mundo logren controlar esta pandemia y su índice de contagios.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Así lo ha indicado Matt Reeves, el director de The Batman, en un tweet donde explica que, hasta que las condiciones no sean seguras para el equipo técnico y artístico de la película de DC, no se reanudará el rodaje. Reeves también ha explicado que, por ahora, todo el equipo se encuentra a salvo y sin presentar síntomas de que alguno esté contagiado, esto en principio garantiza que, cuando todo esto pase, podrán ponerse manos a la obra sin tener que esperar a nadie. Otras películas de Warner como Matrix 4 también tienen suspendido indefinidamente su rodaje mientras pasa la pandemia.

¿Cuándo creéis que podrá reanudarse el rodaje de The Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.