El director de Black Adam dice que Dwayne Johnson será "el Harry el sucio de los superhéroes" en esta película

Black Adam

A pocos días del estreno de Jungle Cruise, Jaume Collet-Serra, el director de ambas películas, habla sobre el personaje de La Roca en Black Adam.

Black Adam terminó su rodaje la semana pasada por todo lo alto, con Dwayne Johnson haciendo un sorteo de miles de dólares entre todas las personas del equipo. Ahora la cinta se adentra en el proceso de postproducción para que podamos verla cuanto antes.

Aunque a La Roca le veremos dentro de pocos días en los cines y en Disney Plus cuando se estrene Jungle Cruise, una cinta que también dirige Jaume Collet-Serra, director de Black Adam.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Collet-Serra ha tenido una entrevista con Variety en la que habla sobre Dwayne Johnson y de sus dos próximas películas: “Habiendo hecho una comedia romántica de aventuras en la que él es muy amable, me atrajo mucho la versión oscura de Dwayne.” 

Básicamente, convertirlo en Clint Eastwood en un western. Yo estaba como: 'Eres como el Harry el sucio de los superhéroes'”, dijo el director, aludiendo a la mítica película policíaca dirigida por Don Siegel en 1971.

VIDEO

Nuevo tráiler de Jungle Cruise, la película de Disney que protagonizan Emily Blunt y Dwayne Johnson

A Emily Blunt, la otra protagonista de la cinta de Jungle Cruise también se la ha comparado con otra icónica estrella del cine, en este caso fue en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon cuando La Roca dijo que su personaje se parecía Indiana Jones.

"Tiene mucho talento. Es una amenaza múltiple y nos hicimos grandes amigos", explicaba Dwayne Johnson en el programa: "La quiero. Quiero a su familia... John [Krasinski], sus hijos. Todos somos una gran ohana, como nos gusta decir en las islas […] No puedo esperar a que todos la vean en esta película porque realmente es la versión femenina de, y esto dice mucho, pero realmente es la versión femenina de Indiana Jones... orgullosa de ella y de lo mucho que patea traseros en esta película.”

Y además

Black Adam (2022)

Black Adam - poster

Lanzamiento:

Argumento:

Black Adam es la nueva película de DC Entertainment centrada en el antagonista de ¡Shazam! y que servirá como un spin-off de este. Todavía se desconoce el argumento principal. La película estará protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivel, Fast & Furious: Hobbs & Shaw). La dirección de la cinta estará a cargo deJaume Colle...