Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson anuncia el fin del rodaje de Black Adam con un vídeo desde el set… ¡con discurso y sorteo incluido!

Black Adam

Dwayne Johnson ha dado por finalizado el rodaje de Black Adam con un bonito discurso y sorteando dinero entre el equipo de la película. 

Después de varios años luchando por conseguir sacar adelante su película de DC, por fin Dwayne Johnsonha dado por finalizado el rodaje de Black Adam, el villano de los cómics que estrenará su propia historia en los cines en 2022. 

Una película que ha supuesto un gran desafío para Johnson además de un gran viaje emocional, tal como él mismo lo ha expresado en un tuit en el que anunciaba el fin del rodaje de Black Adam, que va a dar comienzo a su arduo proceso de postproducción. 

"Este es el final del rodaje de Black Adam. Ha sido un viaje increíble. Ha sido el rodaje más duro de toda mi carrera tanto física como mentalmente. Ha valido cada segundo. Un gracias enorme a los más de 1.000 miembros del equipo, a los actores y al director, Jaume Collet- Serra. La jerarquía de poder del universo DC está cambiando", escribía el actor junto con un vídeo en el que se le ve dando un emotivo discurso a sus compañeros de rodaje. 

"Tenemos suerte de poder trabajar en el negocio que trabajamos. Quiero daros las gracias a todos. Nunca olvidaré está experiencia con Black Adam. No puedo esperar a que el mundo vea Black Adam, y así aprecie vuestras increíbles habilidades. Así que, chicos, muchísimas gracias", dice La Roca antes de dar comienzo a un sorteo de dinero entre el equipo. 

Los 10 cómics más polémicos de la historia

Los 10 cómics más polémicos de la historia

Desde su creación como medio, los cómics han tratado muchos temas sociales y han buscado remover sensibilidades, aunque algunos han generado polémicas muy sonadas.

Descúbrelos

Tal como él mismo explica, a lo largo de todo el rodaje han estado poniendo cinco dólares en un bote y la cantidad total asciende ya a 3.000 dólares, una cifra que Johnson aumenta a 10.000 antes de sortearla. 

Por el momento, Black Adam, el spin-off de la saga de Shazam!, llegará a los cines de todo el mundo el 29 de julio de 2022, dentro de prácticamente un año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.