Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson dice que Black Adam está en su semana final de rodaje

Black Adam

A través de sus redes sociales, La Roca ha compartido un vídeo diciendo que se está preparando para el final del rodaje de este spin-off de Shazam.

Black Adam llega a los cines el próximo mes de diciembre así que no es de extrañar que su rodaje esté a punto de finalizar para que siga adelante el proceso de post producción de la película.

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, da vida al antagonista de Shazam en este spin-off realizado por DC y dirigido por Jaume Collet-Serra. Al actor le queda poco tiempo de rodaje, tal y como ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

En el post con un vídeo de su desayuno, el actor nos confirma que la próxima semana será la última semana de rodaje: “La semana que viene es grande: nuestra última semana de producción para el rodaje de BLACK ADAM”.

Han dejado lo más intenso para el final, es por ello que La Roca tiene que estar tomando una dieta apropiada que le permita lucir bien en su personaje, con un menú compuesto a base de: carne, huevo, arándanos, arroz integral, y pudiendo tomar una cantidad de agua limitada. Como hashtag añade un “#breakfastofchampions”, desayuno de campeones, y confiesa que le gritó a su entrenador que se moría por tomarse unas tortitas.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Todo el entrenamiento, la dieta, con el Covid, han sido 2 años de preparación de personajes, historia y producción y todo culmina en la próxima semana”, concluye el actor, dando las gracias a toda la gente que ha estado apoyando el proyecto del que espera que salga un universo increíble y único. 

No es la primera vez que Dwayne Johnson comparte en redes detalles sobre el avance de la película, en mayo ya nos enseñaba en una foto del recargado set de rodaje de Black Adam, y unos meses antes nos dejaba ver las primeras páginas del guion de la película con un vídeo en el que se veía poco más que la letra de una canción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.