Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de ¡Canta! 2 habla sobre Clay Calloway y Porsha Crystal

Porsha Crystal ¡canta! 2

Garth Jennings desvela cómo fue el proceso de creación de la secuela de ¡Canta!, en la que vemos por primera vez a Clay Calloway y a Porsha Crystal.

¡Canta! se estrenó en 2016. Garth Jennings, su director, nos ha traído ¡Canta! 2 este año y ya podemos disfrutar de esta película de animación musical en cines desde hace algunas semanas. Desde Collider, han querido aprovechar la ocasión para ponerse en contacto con Garth Jennings y así hablar un poco sobre la secuela de ¡Canta! 

En la entrevista buscan descubrir cómo fue el proceso de creación de la película al tratarse de una segunda parte y cómo logra hacer interesantes a las nuevas incorporaciones del reparto cuando ya teníamos un elenco conocido de la primera entrega.

Actores que, además de interpretar bien, cantan como los ángeles

Actores que, además de interpretar bien, cantan como los ángeles

Hoy nos metemos en el terreno musical repasando en la siguiente lista algunos de los actores que, además de interpretar bien, cantan como los ángeles.

Descúbrelos

Encontrar ese ritmo para ir de una historia a otra es probablemente la parte más complicada de todo el proceso para lograr el ritmo correcto, para que se sienta natural. No sé. ¿Cuál es el secreto de eso? ¡Esfuerzo! E intentarlo, e intentarlo, y asegurarte de que lo haces bien”, explicó Garth Jennings.

El director pasó a contar otra de las partes más desafiantes del proceso, que justamente se corresponde con uno de los personajes nuevos que mayor importancia tienen en el argumento de ¡Canta! 2. Se trata de Clay Calloway, una estrella de rock en forma de león a la que pone voz el músico Bono.

Supongo que la más difícil para mí fue la historia de Clay Calloway porque trata sobre el dolor y quieres respetar ese sentimiento. No quieres engañar a la gente y ser superficial, pero al mismo tiempo, no puedes ser demasiado pesado porque luego alejarías al público, así que hay que encontrar ese equilibrio, y eso fue lo que estuvimos ajustando hasta el final".

Por otro lado, también se introduce a Porsha Crystal, una loba a la que da voz Halsey. “¡Halsey puede hacer cualquier cosa! Cada cinco minutos hace algo espectacular, ya sea pintar, ¿has visto sus pinturas? ¡Son increíbles! [...] Y, obviamente, es una intérprete y una cantante increíble. Y luego aparece y simplemente lo clava frente a un micrófono siendo Porsha, con verdadero entusiasmo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.