El director de Crawl quiere hacer un reboot de Pesadilla en Elm Street

Pesadilla en Elm Street

Dentro del género del cine de terror hay ciertos personajes que se han convertido en todo un icono. Uno de los más notorios es Freddy Krueger, personaje perteneciente a la saga de Pesadilla en Elm Street que inició el fallecido Wes Craven hace más de 30 años. Y, aunque ya tuvo su correspondiente reboot en el año 2010, es posible que este mítico personaje de terror regrese a los cines con un nuevo reinicio. O al menos eso es lo que le gustaría hacer a cierto cineasta.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas de su catálogo... ¡Gratis!

El cineasta Alexandre Aja (director de la película Crawl) declaró en una reciente entrevista para Cine Pop (vía Screen Rant) que estaría interesado en realizar un reboot de Pesadilla en Elm Street. "Pesadilla en Elm Street sería increíble, una de mis experiencias más traumáticas cuando era niño fue viendo Pesadilla en Elm Street y me encantaría explorarlo, este es un gran mundo para explorar", comentó el director.

Sin embargo, el último reinicio de Pesadilla en Elm Street no entusiasmó demasiado a la crítica y el público, por lo que una secuela directa de la saga original podría ser una opción plausible para contentar a los fans de la película de terror. Incluso Robert Englund ha llegado a bromear en algún momento con la posibilidad de regresar una última vez como Freddy Krueger, algo que sin duda a los fans de la saga les entusiasmaría.

Las mejores películas de terror y miedo de los 80

Por el momento esto no deja de ser un deseo remoto del cineasta, pero teniendo en cuenta esta era de reinicios, no descartamos que tarde o tempranos tengamos de vuelta a Freddy Krueger en un nuevo reboot de Pesadilla en Elm Street. Tiempo al tiempo.

Y además