Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Deadpool 2 ficha por la película de The Division

Noelia Santiago

The Division

David Leitch es uno de los nombres más solicitados en Hollywood ahora mismo. El director de Deadpool 2ha fichado para la película de The Division, basada en el videojuego de Ubisoft.

¿Y por qué es el director de moda en el cine de acción? Además de Deadpool 2, David Leitch ha trabajado en las dos películas de John WickAtómica (con secuela confirmada) y ha fichado recientemente por Hobbs & Shaw, el spin-off de la saga Fast & Furious con Dwayne Johnson y Jason Statham.

Consigue el libro de arte de The Division

Según informa Variety, David Leitch ha firmado ya para dirigir la película de The Division, de la que sabemos que tendrá como protagonistas a Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain.

The Division - Truco: Completar la incursión Halcón Caído de forma fácil

The Division nos cuenta cómo un brote de un peligroso virus arrasa Nueva York tras propagarse por el uso de dinero de papel en el Black Friday, lo que provocó la muerte de millones de personas y la isla quedó en cuarentena. Los jugadores asumen el papel de un miembro de The Division, formado por civiles entrenados para salvar lo que queda de la sociedad.

No cabe duda de que con la premisa de The Division se podría realizar una buena película de acción. Y parece que por fin los estudios están perdiendo el miedo a hacer nuevas adaptaciones de videojuegos tras los recientes estrenos de Tomb Raider o Rampage... Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.