El director de Devil May Cry 5 habla del nuevo diseño de Nero

Nero será el protagonista de Devil May Cry 5 y contará con un nuevo diseño que no ha dejado indiferente a nadie. Ahora, Machiteru Okabe, director del título, ha explicado el por qué de este diseño de Nero y nosotros os damos todos los detalles.

Devil May Cry 5

El pasado E3 2018 nos permitió confirmar, por fin, el desarrollo de Devil May Cry 5 con un espectacular tráiler. En ese vídeo pudimos ver que Nero será el protagonista de esta nueva entrega, ya protagonizó el cuarto capítulo de la saga de Capcom, y nos sorprendimos con el nuevo diseño que tendrá el personaje. Machitery Okabe, director de DMC5, ha concedido una entrevista a la revista japonesa Famitsu y en ella ha hablado sobre el nuevo diseño de Nero. Eso sí, os avisamos de que sus palabras contienen SPOILERS de la saga, por lo que no os recomendamos seguir leyendo si no habéis superado Devil May Cry 4 con su final secreto.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"El nuevo diseño de Nero ha sido aparentemente bien recibido", decía Okabe en la entrevista de la que se ha hecho eco el portal Gearnuke. "Elegimos este modelo porque queríamos que pareciera más joven que Dante y expresar que Nero es el hijo de Vergil (algo que se descubría en el final secreto de Devil May Cry 4). Algunos fans dijeron que se parece a su padre, así que estoy muy feliz de que la gente haya podido ver su similitud".

Por tanto, ya sabemos por qué Nero cuenta con este nuevo diseño en Devil May Cry 5. El equipo de desarrollo de Capcom quiere que se parezca más a Vergil para dejar claro que es su hijo y alejarse así de la estética más similar a la de Dante que tenía en la anterior aventura. Por otro lado, recordemos que se ha confirmado que Devil May Cry 5 contará con tres personajes controlables: Nero, Dante y un tercero que aún no ha sido revelado. Saldremos de dudas en primavera de 2019, cuando DMC5 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One.