El director de Dragon's Dogma habla sobre su nuevo proyecto ¿Secuela en camino?

Dragon's Dogma

Dragon's Dogma 2 podría haber sido adelantado por el director del primer juego. Su próximo proyecto está un poco más cerca con la llegada de 2022.

Los propósitos de año nuevo ya han empezado a desfilar con la llegada de este recién estrenado 2022 y eso quiere decir que algunos grandes desarrolladores puede que tengan entre sus planes mostrar sus siguientes trabajos.

Hideaki Itsuno de Capcom, director del primer Dragon's Dogma, anda trabajando en un nuevo proyecto del que se sabe poco o nada. Con la llegada de un nuevo curso, este se ha pronunciado en redes sociales.

VIDEO

Opening de Dragon's Dogma, la nueva serie de Netflix basada en el juego

Muchos fans piensan que Itsuno anda encargándose de una secuela del popular RPG de acción que nos ha dejado ya unos cuantos rumores. Sin embargo, nada puede darse por sentado.

Por suerte, puede y solo puede, que el 2022 resuelva algunas de nuestras dudas. En la publicación del directivo nipón se puede leer: El próximo proyecto definitivamente está por delante del año pasado. Por favor esperen con ansias.

¿Se refiere a una secuela? Por el momento nada parece claro, aunque el mensaje sí que ha servido para levantar el ánimo a los fans. ¿Creéis que este proyecto es Dragon's Dogma 2?

Ha pasado una década desde el lanzamiento de este juego y desde entonces, los fans han recibido Dark Arisen y el anime de Netflix que levantó todo tipo de opiniones. La aclamada, pero un tanto apartada saga podría estar de nuevo en camino.

Aunque hay que decir que Hideaki Itsuno también forma parte de otra de las grandes sagas de Capcom, Devil May Cry. La quinta entrega estuvo dirigida por él. Por lo tanto, mejor esperar a una revelación antes de sacar conclusiones precipitadas.

¿Sabías que el Dragon's Dogma original vendió 1,2 millones de copias en PS3/Xbox 360, mientras que Dark Arisen alcanzó los 1,1 millones con 732.000 copias en PS4 y Xbox One. El port de Nintendo Switch vendió 298.000 copias? Ese décimo aniversario podría ser un gran homenaje a la saga.

Y además

Dragon's Dogma Dark Arisen

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: