Ir al contenido principal

Dragon's Dogma (Serie TV)

Hobby

67

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Dragon's Dogma cartel Netflix

Dragon's Dogma es una nueva serie de animación original de Netflix basada en el popular videojuego de Capcom que llegó por primera vez en 2012 a Xbox 360 y PlayStation 3 y que ha vendido cinco millones de copias en todo el mundo.

 

La trama de la serie de anime de Netflix gira en torno a Ethan, un joven que se enfrentará a un dragón que ha regresado tras 100 años de estar desaparecido y ha quemado la aldea de Cassardis. El enfrentamiento no termina bien para Ethan, aunque volverá a la vida poco después como un "Resucitado". Ethan y Hannah iniciarán un viaje para recuperar el corazón del primero, enfrentándose a varios demonios que representan a los siete pecados capitales. Aunque Ethan perderá algo de sí mismo en cada enfrentamiento.

 

Esta no es la única serie de animación de Netflix basada en un videojuego, ya que, aparte del anime de Castlevania próximamente la plataforma lanzará la serie The Cuphead Show! y el anime de Cyberpunk 2077.

 

Dirigida por Shin'ya Sugai (Shikizakura, Walking Meat), la temporada 1 de Dragon's Dogma consta de un total de siete episodios y se encuentra disponible en su totalidad en el catálogo de Netflix desde el 17 de septiembre de 2020.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Dragon's Dogma, el anime de Netflix basado en el videojuego

    Desde hace ya un tiempo, Netflix está apostando fuerte por las adaptaciones de videojuegos. Se han emitido tres temporadas de Castlevania para deleite de los fans de la saga de caza-vampiros de Konami (con una cuarta en camino) y el tremendo éxito de la serie de acción real de The Witcher ha logrado que la obra de CD Projekt goce de aún más popularidad, algo que parecía imposible (en este caso está más basada en los libros que en los juegos, pero ya nos entendéis). Por eso, sorprende que en lugar de adaptar otro videojuego extremadamente popular (los rumores sobre una serie de The Legend

    Hobby

    67

    Aceptable

    Lo mejor

    Las secuencias de acción. Los guiños al videojuego. El estilo de animación 3D es muy bueno...

    Lo peor

    ... Excepto en el caso de los monstruos. Giros de guion sin ninguna lógica. El contenido sexual y los desnudos sobran bastante.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)