Ir al contenido principal

The Cuphead Show! muestra su primer teaser, próximamente en Netflix

the cuphead show
The Cuphead Show! adapta el videojuego a serie de animación, y llegará "pronto" a Netflix.

Netflix está amasando una buena colección de series basadas en videojuegos. Después del anime de Castlevania, y antes del anime de Cyberpunk 2077, llegará The Cuphead Show!

La plataforma acaba de revelar este breve teaser, en el que vemos algunos segundos de la animación que lucirá el juego, y conocemos a los actores que darán voz a Cuphead (Tru Valentino) y Mugman (Frank Todaro).

Al igual que el juego en el que se basa, The Cuphead Show! rendirá homenaje a la antigua animación de los años 30, contando la historia de Cuphead y Mugman, estos dos granujillas hermanos, que en el juego venden literalmente su alma al diablo. Contará con 11 episodios de 10 minutos de duración.

Lamentablemente, no tenemos idea de cuándo saldrá. El teaser (en el que vemos también el paso de arte conceptual a la animación) solo indica un "Coming Soon". Lo bueno es que, generalmente, Netflix anuncia las fechas de lanzamiento con poca antelación. La serie está en desarrollo en el estudio King Features y la factoría de animación de la propia Netflix.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

El videojuego Cuphead fue desarrollado por StudioMDHR y publicado por Microsoft para PC y Xbox One, y más tarde, en un sorprendente movimiento, a Nintendo Switch. Actualmente está en desarrollo un DLC, The Delicious Last Course, del que no sabemos nada desde hace más de un año... ¿Llegará antes la serie que el DLC? Tiene toda la pinta...

Y además