Cuphead: The Delicious Last Course se retrasa a 2020 y estrena tráiler

Cuphead

Cuphead fue un juego muy aplaudido 2017, gracias a su particular apartado artístico y jugabilidad. El juego iba a tener un nuevo DLC durante este año 2019, pero por lo que ha anunciado Studio MDHR, finalmente tendremos que esperar hasta 2020 para ver estos nuevos contenidos.

Aunque no han ofrecido una fecha de lanzamiento concreta, los desarrolladores también han presentado un nuevo tráiler de este DLC llamado: ''The Delicious Last Course'', que podéis ver bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En su anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter, también han ofrecido un comunicado hablando sobre este nuevo DLC y su retraso: "Nuestra máxima prioridad ahora mismo es lograr que The Delicious Last Course llegue al nivel de cuidado y calidad que siempre buscamos", escribían en este comunicado.

"Pero también queremos hacer las cosas consiguiendo que el trabajo sea sano y adecuado para nuestro equipo. Con eso en mente, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento a 2020 para todas las plataformas. Muchas gracias por vuestra comprensión", concluía Studio MDHR a través de Twitter.

En este nuevo DLC, ''The Delicious Last Course'' tendremos nuevos jefes finales, armas y niveles, además de un nuevo personaje jugable, la Señorita Cáliz que ya aparecía en el juego original aunque no podíamos controlarla.

Os recordamos que Cuphead está disponible para Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podéis consultar nuestros análisis tanto de la versión de Switch como la de Xbox One y PC.

Y además