Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Escuadrón Suicida dice que su montaje original era tan oscuro como el de Joker

Escuadrón Suicida
Ahora que se va a lanzar el Snyder Cut de Liga de la Justicia, David Ayer ha comenzado su campaña personal para que se conozca su versión de Escuadrón Suicida.

Warner siempre ha querido tener el universo cinmetográfico construido por Marvel, o Lucasfilm, pero, entre las muchas cosas que les diferencian, esta la libertad que cada uno de los estudios otorga a sus directores, o que parece otorgar. 

Puede que Marvel esté encima de sus realizadores, pero pocos han sido los que se han quejado, no como con Warner, que por fin se ha rendido a la presión de internet y va a enseñar al mundo el famoso Snyder Cut de Liga de la justicia, que muchos esperan que sea como un rayo de luz sobre esta cinta cuya producción fue un completo desastre a causa de los ejecutivos del estudio.

Y claro, aprovechando esta circunstancia, otro de los directores damnificados por Warner también ha dado comienzo a su propia campaña a ver si consigue recuperar algo de la moral que le fue arrebatada cuando se estrenó en los cines de todo el mundo Escuadrón Suicida. Por supuesto, hablamos de David Ayer, el cual también asegura que existe un Ayer Cut de Escuadrón Suicida prácticamente terminado y que además es "mucho más oscuro" que el que se vio en pantalla grande, llegando incluso a compararlo con el Joker de Todd Phillips.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"Esta escena se grabó de nuevo porque el tono era "demasiado oscuro". Mi primer arco era el de una película normal bien construida. Mi inspiración era Nolan. Había escenas con actuaciones espectaculares de Jared [Leto, el Joker] y Margot [Robbie, Harley Quinn]. El Joker era terrorífico y Harley era compleja". 

"Imaginaos si la película de Joker de Todd Phillips hubiese sigo regrabada y cortada porque era demasiado oscura. Esto es EXACTAMENTE lo que le pasó a Escuadrón Suicida. Cualquiera que diga que mi versión sin censura no funcionaba debería decírmelo a la cara". 

Escuadrón Suicida va a tener una nueva versión dirigida por James Gunn que se estrena en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.