Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder celebra el lanzamiento de su Snyder Cut de Liga de la Justicia en HBO Max con una nueva imagen

Liga de la Justicia

Con motivo del lanzamiento del Snyder Cut de Liga de la Justicia, Zack Snyder nos ha deleitado con una nueva imagen de su montaje que sin duda encantará a los fans de DC.

Desde que se confirmó que el Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrenará en HBO Max el año que viene, no son pocos los fans que han mostrado su entusiasmo por poder disfrutar de esta versión de la película de DC que tuvo que quedarse a medias debido a una tragedia familiar que sufrió el cineasta.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Antes de sorprendernos con la noticia, Zack Snyder estuvo compartiendo en los últimos meses varias imágenes, artes conceptuales y detalles de la trama de su versión de Liga de la Justicia, por lo que es de esperar que gran parte de ese contenido finalmente vea la luz en esa primera versión de la cinta de DC que, recordemos, en un principio iba a tratarse de una trilogía de películas.

Ahora que ya es oficial el lanzamiento de Zack Snyder's Justice League en HBO Max, el director ha querido celebrarlo compartiendo una nueva imagen oficial de su película, la cual muestra a un villano de DC muy esperado por los fans.

"Él está viniendo... A HBO Max".

Efectivamente, se trata de Uxas, más conocido como Darkseid. Si bien ya se había comentado que el Snyder Cut de Liga de la Justicia incluirá a Darkseid, los fans ya pueden respirar aliviados al ver que el propio cineasta corrobora la aparición de Darkseid en la película, personaje que iba a ser el villano principal en la secuela de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Teniendo en cuenta el fracaso en taquilla que supuso la versión de Liga de la Justicia estrenada en los cines, muchos seguidores esperan que la primera versión de Zack Snyder logre estar a la altura de sus expectativas. Y desde luego en Warner esperan que el Zack Snyder's Justice League tenga muy buena acogida en su nuevo servicio de streaming HBO Max, siendo uno de los principales reclamos de la plataforma.

La película Zack Snyder's Justice League llegará a HBO Max en 2021. ¿Tenéis ganas de ver por fin el montaje del director de Zack Snyder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.