Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Evil Dead Rise celebra el inicio del rodaje con una fotografía desde el set

Evil Dead

Lee Cronin da el pistoletazo de salida al rodaje de Evil Dead Rise con una foto desde el set de rodaje.

Evil Dead (Posesión infernal en España en su primera película), se convirtió en un clásico de culto que nos regaló a personajes como Ash, de Bruce Campbell, uno de esos personajes que han dado muchísimo juego. A lo largo de las décadas, la franquicia creada por Sam Raimi (Spider-Man) ha sabido mantenerse fresca, especialmente tras el remake de 2013 dirigido por Fede Álvarez, película a la que sucedió la serie Ash vs. Evil Dead.

Ahora, Evil Dead Rise es la nueva película de la franquicia, que irá destinada directamente a HBO Max y que cuenta con la producción ejecutiva y el sello de aprobación de Sam Raimi (que actualmente está inmerso en el rodaje de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) y Bruce Campbell.

De hecho, en un principio Campbell se mostró muy decidido a no regresar como Ash en Evil Dead Rise, tras enterarse de que la película iría directamente a HBO Max, pero sabemos que le es difícil resistirse a un cameo como su icónico personaje, por lo que no lo descartamos del todo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El rodaje de Evil Dead Rise ya ha comenzado, y su director, Lee Cronin (Bosque Maldito) ha querido celebrarlo con una foto de la claqueta de la primera escena que se ha filmado, todo un clásico en estos casos. Cronin tiene tablas en dirigir películas de terror, al menos en lo que a cortometrajes se refiere. Bosque Maldito es su único largometraje, pero con la supervisión de Sam Raimi y Bruce Campbell en el proyecto, el resultado puede ser muy interesante.

¿Qué esperáis de Evil Dead Rise?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.