Ir al contenido principal

El director de Gearbox (Borderlands) aclara rumores sobre el desarrollo de un nuevo juego de la saga: están trabajando en el proyecto más grande

Borderlands GOTY

Borderlands ha estado en el ojo de las últimas especulaciones gracias a unos rumores recientes. El co-fundador de Gearbox se ha pronunciado ante estos comentarios. 

Pronto se cumplirán dos años desde el lanzamiento de Borderlands 3, el título más importante y potente de la loca saga de Gearbox. Tras mucho tiempo esperando esta entrega, su lanzamiento fue un gran éxito y ahora, muchos fans se preguntan cuál será el siguiente paso de esta franquicia first person shooter.

Por supuesto, los rumores no han tardado en hacer acto de presencia y estos han relacionado a Gearbox con el co-desarrollo de un nuevo título de la franquicia, que podría seguir el camino de un spin-off alejado de la premisa inicial que todos conocemos. Randy Pitchford, cofundador del estudio, director y una de las caras visibles de este, se ha pronunciado.

Pitchford dejaba claro que estos rumores no eran del todo precisos, ya que Gearbox no participaría en un desarrollo de la saga de manera conjunta con otro estudio. A continuación, generaba alguna que otra expectativa indicando que estaban trabajando en algo grande para Borderlands e incluso sumando personal al estudio.

Me han contado rumores de que Gearbox está "ayudando" o "co-desarrollando" otro juego de Borderlands (o un nuevo juego derivado), comentaba en Twitter. Estos rumores NO son precisos. Gearbox es el desarrollador principal de cualquier juego futuro de la franquicia Borderlands (o cualquier juego adyacente a Borderlands) sin co-desarrollo.

Definitivamente estamos trabajando en algunas cosas increíbles que, espero, los sorprenderán y deleitarán. Enchufe: si alguien tiene Skills-To-Pay-Bills y quiere participar en alguna acción de Borderlands, estamos trabajando en la más grande.

Borderlands

¿Qué os gustaría ver de Borderlands? Parece que Gearbox ya está calentando motores. ¿Sabías que la exclusiva temporal de Borderlands 3 durante seis meses costó 146 millones de dólares a Epic Games Store? Gearbox ha estado bastante activa últimamente. Los creadores de Borderlands, protestaron contra las leyes anti-trans impuestas en Tejas, estado donde tienen su sede.

Y además