Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de 'It Follows' prepara un nuevo guión para una película de terror

Javier Sánchez

it follows

It Follows fue uno de los principales títulos de terror del año 2015, dirigida por David Robert Mitchell, la película narraba un relato de terror invisible pero con una presencia terrible durante todo su metraje. Ahora su director prepara una nueva película a modo de guionista: They Hear It, que estará producida por Legendary Pictures. 

¡Consigue ya la película de It Follows! 

 La nueva película del cineasta, tendrá como principales referentes a películas yobras míticas del género del terror y la tensión constante: Los Pájaros de Alfred Hitcock e IT de Stephen King son posibles inspiraciones que pueden arrojar pistas sobre la tónica o tono de la nueva película de David Robert Mitchell. ¿Cómo será la nueva película del director como guionista? ¿Logrará dar más miedo que It Follows? Os contamos un poco de qué va. 

the hear it

They Hear It, que así se llamará la nueva película escrita por David Robert Mitchell y dirigida por Julian Terry, acoge a los niños de un pequeño y escondido pueblo bajo la presencia de un extraño ser que, emite un sonido a modo de reclamo que solo parecen oír los más pequeños de esta población. ¿Qué pretenderá etsa criatura? Seguro que nada bueno. 

Mientras tanto también permanecemos aún a la espera del estreno de películas como La Monja, o la nueva película de Annabelle entre otras, así como la esperada secuela de It (Eso) Parte 2 que llegará en 2019 con Pennywise y El Club de los Perdedores en un último y definitivo encuentro. ¡Llega el terror con más intensidad que nunca! ¡2019 promete, pero que mucho! 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.