La monja: Nuevo y terrorífico avance del spin-off de Expediente Warren

Parece que Warner Bros. Pictures no quiere que nos olvidemos de su nueva película de terror que está por venir. Y por lo visto tampoco quiere que peguemos ojo pensando en ello, porque en este nuevo avance de La monja que han difundido (el cual podéis ver en el vídeo que tenéis arriba), a pesar de su corta duración, genera cierta sensación de inquietud y agobio.

Este nuevo adelanto para televisión de La monja lleva por título Grave (tumba), y en él podemos ver al padre Anthony Burke (interpretado por el actor Demián Bichir) ser arrastrado por el espíritu demoníaco de la monja hasta su propia tumba, donde queda atrapado dentro de un ataúd en una escena algo trillada en el género de terror, pero que igualmente consigue su propósito, que no es otro que el de generar pánico y agobio al espectador. En cuanto al final del avance... Bueno, mejor será que lo veáis por vosotros mismos. Si os atrevéis.

La Monja nuevo póster

La historia de La monja tratará sobre un sacerdote y una novicia enviados por el Vaticano para investigar el extraño suicidio de una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía. Arriesgando no solo sus vidas, sino su propia fe y sus almas, se enfrentarán a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca.

Consigue el pack con las dos películas de Expediente Warren en Blu-Ray

Aparte de Bichir, La monja contará en su reparto con los actores Taissa Farmiga, Charlotte Hope, Ingrid Bisu, Jonas Bloquet y Bonnie Aarons. Bajo la dirección estará el cineasta Corin Hardy (The Hallow), quien afirmó haber sufrido fenómenos paranormales durante el rodaje de La monja.

La monja se estrenará en las salas de cine de España el próximo 7 de septiembre de 2018. ¿Tenéis ganas de pasar miedo?

Lecturas recomendadas