Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de John Wick asegura que su remake de Los inmortales ya está en marcha

Los inmortales (1986)
Chad Stahelski, director de toda la saga de John Wick, ha asegurado que el remake que prepara de Los inmortales ya está en desarrollo.

Aunque en su momento Los inmortales no fue tan bien acogida como se esperaba, hubo críticos que la destrozaron, la película protagonizada por Christopher Lambert sobre unos guerreros escoceses inmortales que luchaban contra el mal, se ha convertido en uno de esos raros films de culto de los años 80.

Y al igual que ha pasado con otras muchas producciones de los 80, Los inmortales también va a tener un remake del siglo XXI, esta vez dirigido y desarrollado por Chad Stahelski, que después de dejar atrás el mundo de los dobles de acción, parece haberle cogido gusto a lo de dirigir. Esta no es la primera vez que se ha intentado hacer una nueva película de Los inmortales, por eso no es de extrañar que en Discussing Film lo primero que le preguntase al director es cómo va el proyecto.

"Estamos en pleno proceso de desarrollo de los Inmortales. Afinando los guiones, escribiendo, conceptualizando las secuencias, cómo vamos a hacerlo todo... Probablemente nos queden por hacer muchas cosas en persona, pero este parón [por el coronavirus] no ha detenido el proceso de desarrollo para nada", aseguraba Stahelski, que después admitía no saber si iban a desarrollar una nueva película o si iba a ser una serie. 

Las mejores ediciones de la saga de Los inmortales en DVD y Blu-ray

A pesar de que el parón causado por la crisis del coronavirus no ha detenido el proceso de desarrollo de Los Inmortales, sí que ha supuesto un fuerte parón para la saga John Wick que ha tenido que retrasar su fecha de estreno hasta 2022 porque al no poder rodar, los calendarios de Keanu Reeves se solapaban con el rodaje de Matrix 4, que también protagoniza. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.