Ir al contenido principal

El director de Jurassic World Dominion confirma que el trío protagonista original estará en toda la película

Jurassic Park

Collin Trevorrow confirma lo que se venía comentando desde hace meses. Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum tendrán papeles relevantes durante toda Jurassic World: Dominion.

Todavía nos quedan muchos meses para poder ver el cierre de la trilogía de Jurassic World con Jurassic World: Dominion. Collin Trevorrow regresa a la silla del director para poner el broche de oro a la historia originada en 2015 con la reapertura del icónico parque temático de la Isla Nublar, donde las cosas siempre salen torcidas y terminan en bufé libre para los dinosaurios creados mediante ingeniería genética. Naturalmente, las conexiones con la trilogía original de Jurassic Park han sido muchas durante esta nueva aventura.

Pero todos esos guiños y detalles serán minucias en comparación con lo que nos espera en Jurassic World: Dominion, que verá regresar a Jeff Goldblum (que ya tuvo un pequeño papel en Jurassic World: El reino caído), Sam Neill y Laura Dern en sus icónicos papeles como Ian Malcolm, Alan Grant u Ellie Sattler.

El regreso del trío protagonista no es ninguna sorpresa, es algo de lo que venimos hablando desde 2020. Además, en muchas ocasiones se ha dado a entender que los tres tendrían papeles mucho más relevantes que un cameo, que es lo que suele haber cuando los antiguos protagonistas regresan a las franquicias (con excepciones, claro).

En una entrevista con ScreenRant, Collin Trevorrow ha confirmado que el papel que Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum tendrán en Jurassic World: Dominion será relevante y tendrán presencia durante toda la película. "Llegará un momento en que estos personajes clásicos choquen con los modernos. Es una celebración de todo lo que Michael Crichton y Steven [Spielberg] crearon", comentó Trevorrow durante la entrevista.

Jurassic Park - Laura Dern y Sam Neill

Habrá que ver cómo hacen los héroes clásicos y los nuevos (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard) para lidiar con la situación que dejó Jurassic World: El reino caído, con el continente americano viendo como los dinosaurios escapaban y se dispersaban por la tierra.

Y además