Ir al contenido principal

Al director de Logan le gustaría que Hugh Jackman volviera como Lobezno... Si el guión merece la pena

Lobezno
James Mangold no ve mal que Hugh Jackman pueda regresar como Lobezno. Aunque las condiciones tienen que ser propicias.

Hablar de Lobezno en el cine lleva a muchos de forma inevitable a pensar en Hugh Jackman. El actor australiano interpretó al personaje de Marvel durante 17 años en la gran pantalla. Su debut se produjo en X-Men, la película de 2000, donde prácticamente se comió la película. Desde entonces, su leyenda creció hasta verse culminada en Logan, la película de 2017 que fue un éxito de crítica y público y que supuso su adiós definitivo al personaje. Algo que Ryan Reynolds no deja de recordar cada dos por tres.

Con la recuperación de los derechos de los X-Men por parte de Marvel Studios, los fans no han dejado de picotear la posibilidad de que Hugh Jackman recupere su papel como Lobezno en esta nueva posibilidad que se abre ante sus ojos.

Naturalmente, el actor ha dejado clara en numerosas ocasiones su postura al respecto. Su tiempo como Lobezno terminó con Logan, y no tiene intención de volver a interpretar al personaje en la gran pantalla. Y eso que el entorno del actor no deja de animarle a ellos.

Uno de los últimos en sumarse a esa tendencia ha sido James Mangold, quien dirigiera a Hugh Jackman en Logan. En una entrevista con Comicbook, Mangold ha afirmado que le gustaría volver a ver al actor australiano interpretando al hombre de adamantium en el Universo Cinematográfico de Marvel. Eso si, James Mangold ha sido muy claro al decir que cualquier guion sobre ello tendría que hacer justicia a la brutal interpretación de Hugh Jackman como Lobezno.

Lobezno

Contadnos, ¿a vosotros os gustaría que Hugh Jackman volviera a ser Lobezno? ¿Creéis que existe algún atisbo de que eso suceda algún día?

Y además