Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de la película de Metal Gear Solid comparte espectaculares diseños conceptuales

Película de Metal gear

Cada vez que se habla de una adaptación cinematográfica de un videojuego es inevitable que nos echemos a temblar dada la cantidad de producciones que no han cumplido con las expectativas de los fans. Sin embargo, parece que ese panorama puede dar un giro de 180 grados con la próxima llegada de adaptaciones de videojuegos a la gran y pequeña pantalla, como la serie de The Last of Us, la película Uncharted: Drake's Fortune o la película de Metal Gear Solid.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Precisamente tenemos algunas novedades acerca de la película Metal Gear Solid. Si bien todavía hay muchos detalles por conocer de esta adaptación cinematográfica (como por ejemplo el reparto que la compondrá), sí hemos podido comprobar a través de los artes conceptuales de la película de Metal Gear Solid que, en principio, plasmará bastante bien la esencia de los videojuegos de Hideo Kojima.

Para seguir abriendo boca a los fans, Jordan Vogt-Roberts, director de la película, ha compartido en su cuenta oficial de Instagram varios post con nuevos y espectaculares artes conceptuales de Metal Gear Solid, incluyendo un breve vídeo mostrando "en movimiento" algunos de sus diseños conceptuales. Podéis echar un vistazo a continuación.

Desde luego a nosotros se nos hace la boca agua por poder disfrutar de la película Metal Gear Solid en los cines. De lo último que supimos por parte de su director era que planeaba reunirse con un actor en concreto, aunque por el momento no sabemos nada acerca del reparto de Metal Gear Solid, aunque nosotros ya planteamos en su día quiénes podrían ser los actores ideales para la película Metal Gear Solid.

Ahora que estamos en medio de la pandemia del Coronavirus, la mayoría de las producciones han quedado paralizadas a la espera de que lleguen tiempos más venideros. Por el momento se desconoce cuándo será la fecha de estreno en cines de la película Metal Gear Solid, así que habrá que ser pacientes y esperar a conocer más novedades al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.