El director de Proyecto Rampage ha visto Depredador 365 veces

Brad Peyton, director de Proyecto Rampage

En la actualidad, Brad Peyton es el aliado perfecto de Dwayne Johnson The Rock para llevar a cabo espectaculares películas sobre fenómenos naturales que destrozan California, como San Andrés, o sobre animales enormes mutados genéticamente que intentan acabar con la humanidad, como la recién estrenada Proyecto Rampage. Pero hubo un tiempo en que Peyton no era más que un niño enamorado del cine obsesionado con la cinta de extraterrestre Depredador

Así lo ha confesado el director durante una entrevista con The Hollywood Reporter, en la que ha admitido que ha llegado a ver la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger en más de 300 ocasiones. 

"He visto Depredador unas 365 veces. Cuando la película se estrenó, yo tenía un amigo que lo grababa todo en VHS, así que se lo pedí prestado y durante un verano vi Depredador todos los días. Antes de eso ya había visto la película unas diez veces, y después también la he visto un montón, así que sé que la he visto durante un año entero con total seguridad", confesaba Peyton

Las mejores ediciones de la saga Depredador

Pero su amor por la cinta del extraterrestre mercenario no terminaba ahí, pues se inventó un juego con sus amigos en los que unos hacían del equipo que se perdía en la selva y otros del Depredador. Incluso ahora, cuando ha tenido que dirigir su última película, Proyecto Rampage, Brad Peyton también ha tirado del clásico de ciencia ficción para una de las escenas protagonizada por Joe Manganiello. 

“Cuando hablé con Joe, le dije: "Depredador es una de mis películas favoritas de todos los tiempos y hay una secuencia que es muy parecida a Depredador pero con el lobo gigante, así que me gustaría que tú fueses en la cabeza del equipo que se va a encargar de esto". Al final, tuve la oportunidad de hacer un pequeño pedacito de Depredador en Proyecto Rampage", recordaba Peyton.

 

Y para ti, ¿cuál es la película que más obsesionado te ha tenido? 

Lecturas recomendadas