Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de la segunda película de Tomb Raider revela su título provisional

Tomb Raider

La secuela de la película de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander ya tiene título provisional. 

Sí, aunque parezca increíble después de casi dos años de silencio, parece ser que la secuela de la película de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander sigue en marcha, aunque todavía está en los primeros pasos de la preproducción. 

A pesar de que desde el momento de su llegada en los cines, allá por 2018, Warner anunció que habría una secuela de la película de esta heroína de los videojuegos, desde los cambios de director no se había vuelto a saber nada de la misma, no obstante, ha sido la propia Misha Green, la nueva directora de Tomb Raider 2 tras la marcha de Ben Wheatley a principios de este año, la que ha querido actualizar el estado de la película. 

"Todavía queda un largo camino en la producción. El título no está aprobado. ¡Pero el primer borrador ya está listo!", anunciaba la directora en un tuit en el que compartía la foto de un guion en papel en cuya primera página se puede leer "Tom Raider: Obsidiana, escrito por Misha Green"

Al ser un título provisional, ya que todavía no ha sido aprobado por el estudio, todavía es temprano para especular acerca de la nueva aventura de Lara Croft, no obstante, la obsidiana da ciertas pistas ya que es una roca de origen volcánico, cambia de color según la forma en que se corte y está muy presente en las esculturas y herramientas de los habitantes de la misteriosa Isla de Pascua... 

Adaptaciones de videojuegos al cine que se la pegaron en taquilla

Adaptaciones de videojuegos al cine que se la pegaron en taquilla

¿Existe la maldición de las películas basadas en videojuegos? Puede que no, pero es innegable que existen un montón de ejemplos de supuestas grandes películas basadas en juegos que no llegaron a nada.

Descúbrelas

Misha Green es la tercera directora que se embarca en el proyecto, pues la primera película estuvo dirigida por el noruego Roar Uthaug, después se montó en el barco Ben Wheatley y finalmente ha sido Green, conocida por su trabajo en la serie Lovecraft Country la que dirigirá la secuela de Tomb Raider. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.