Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de ¡Shazam! 2 sigue sin estar asustado por estrenar su película casi a la vez que Avatar 2

¡Shazam! La furia de los dioses

David F. Sandberg cree que hay mucho espacio para triunfar en taquilla, por mucha secuela de Avatar que se estrene en la temporada navideña.

A la hora de mirar el calendario de estrenos que restan en lo que queda de 2022, es imposible no echar un vistazo a ese mes de diciembre y no fijarse en la fecha de Avatar: El sentido del agua.

Ha pasado más de una década desde que Avatar, la película de 2009, se convirtió en la cinta más taquillera de la Historia. Solo hubo un breve periodo de tiempo en que Vengadores: Endgame le arrebató el título.

Con un previsible taquillazo en ciernes, sería lógico mirar con cierto temor a Avatar 2 si tienes una película que se estrena, literalmente, una semana antes.

Sin embargo, David F. Sandberg, director de ¡Shazam! La furia de los dioses, está muy tranquilo en lo que respecta a ese tema. La secuela de ¡Shazam! llega a los cines una semana antes de que Avatar: El sentido del agua haga lo propio.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Hablando con Slash Film, Sandberg ha admitido que, si bien Avatar 2 será la gran triunfadora en taquilla, hay espacio para que otras películas tengan un buen fin de año.

"Debería estar muy asustado. Este es el final de James Cameron. No, creo que en realidad es bueno, porque son películas muy diferentes. Quiero decir, mira la primera película de Avatar. Hubo otras películas que se estrenaron al mismo tiempo y les fue muy bien.

Todo el mundo sabe que Avatar va a ser, como, la película más grande de la historia. Voy a ir a verla. Pero sí,  también hay sitio para ¡Shazam!".

Efectivamente, en 2009 se estrenó, casi a la vez que Avatar, Sherlock Holmes, y recaudó más de 500 millones de dólares.

La San Diego Comic-Con ha dejado un primer vistazo a ¡Shazam! La furia de los dioses, y promete que continuará la divertida tradición de la película de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.