Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de ¡Shazam! La furia de los Dioses con toda la familia reunida

¡Shazam! La furia de los Dioses (2022)

La secuela de ¡Shazam! ya tiene tráiler y llegará el próximo 21 de diciembre a los cines. 

La considerada por muchos como "la mejor película del DCEU", ¡Shazam! ya tiene secuela y la secuela ya tiene tráiler, pues este se ha podido ver durante la celebración de la Comic Con de San Diego a la que su protagonista, Zachary Levi, llegaba como un verdadero héroe acompañado de una de las villanas de la película, Lucy Liu. 

Todo para presentar el primer tráiler de ¡Shazam! La furia de los dioses, la secuela de la cinta estrenada en 2019 que, además, vuelve a estar dirigida por David F. Sandberg, y que tiene muchos lugares comunes con la original, pues tal como se puede ver en el vídeo recién estrenado, en esta película tampoco va a faltar una buena dosis de humor.

Por lo que parece en el tráiler, la secuela de ¡Shazam! va a mostrar una profunda crisis existencial de su protagonista, el joven Billy Batson que se convierte en el superhéroe tocado por los dioses, por la que parece que le cuesta entender cuál es su papel en este mundo ya plagado de superhéroes. Pues recordemos que ¡Shazam! convive en el mismo mundo que la Liga de la justicia. 

No obstante esta crisis deberá pasar a segundo plano cuando aparecen en la Tierra, Hesperia y Calypso, dos antiguas diosas interpretadas por Helen Mirren y Lucy Liu, a las que no les parece nada bien que sea un niño el que tiene los poderes concentrados de los dioses. Para poder vencerlas, Billy deberá contar con su familia, también convertidos en superhéroes. 

Shazam y Superman

Pese a que Warner ha estrenado el tráiler de ¡Shazam! La furia de los Dioses en la Comic Con, en el video solo se anuncia que la nueva cinta de DC llegará en algún momento de las navidades de 2022, aunque lo más probable es que llegue el próximo 21de diciembre para no enfrentarse en taquilla con la secuela de Avatar.

Precisamente unos meses después de que se estrene Black Adam, que llega el 31 de octubre a los cines, la película spin-off de la saga Shazam que ha protagonizado Dwyane Johnson. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.