Zachary Levi (Shazam) está deseando darle un puñetazo en la cara al Black Adam de Dwayne Johnson

¡Shazam!

Zachary Levi ha confesado que está deseando enfrentarse a la Roca, eso sí en plan superhéroe. 

Después de años y años intentando sacar adelante una película sobre el villano de DC, Black Adam, por fin, Dwayne Johnson ha conseguido empezar a rodar la cinta este año, aunque puede que no haya sido el mejor momento, ya que ahora sí que existe un superhéroe en el cine capaz de "partirle la cara". 

Y ese no es otro que el Shazam interpretado por Zachary Levi, que en una entrevista durante su visita a la Dragon Con de este fin de semana ha confesado que está deseando enfrentarse al Black Adam de Dwayne Johnson, en una película suponemos. 

VIDEO

Próximos estrenos Universo DC tras el Snyder Cut de Liga de la Justicia

"Estoy deseando meterle un puñetazo en la cara a la Roca... sería como un sueño", bromeaba Levi en unas declaraciones recogidas por The Direct y es que el actor sabe que en su enfrentamiento tiene todas las de ganar, pues al fin y al cabo el es el bueno, Johson es el malo, y es una película de superhéroes.

No obstante, Levi ha querido ser cauto con sus declaraciones y ha asegurado que toda esta supuesta pelea no son más que conjeturas, pues todavía no se ha hablado nada de hacer una película conjunta de Shazam contra Black Adam. 

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Indagamos entre el contenido oculto de HBO para reunir algunas películas y series buenas pero ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

"Si nos fijamos en los cómics y en el canon y todas esas cosas, pienso que sería una gran decepción si Shazam y Black Adam no tienen, al menos, un encuentro, da igual como sea. Ya sabes, yo solo me pongo el traje y ya estoy preparado", reconocía el actor.

La segunda parte de Shazam, La Furia de los Dioses, está prevista que se estrene en 2023, mientras que Black Adam se espera que se estrene el 29 de julio de 2022. 

Y además

¡Shazam! (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Esta película de superhéroes de DC tiene como protagonista a Billy Batson (interpretado por Asher Angel), un niño huérfano que, tras encontrarse con un misterioso mago, consigue la habilidad de transformarse en un paladín cada vez que grita la palabra ¡Shazam! La película de ¡Shazam! tiene a Zachary Levi en el papel del protagonista transfor...