Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson explica la importante diferencia entre los poderes de Superman y Black Adam

Black Adam vs Superman

¿Cuál es la principal diferencia entre los poderes de Black Adam y los de Superman? Dwayne Johnson nos recuerda un factor crucial que hace tan especial a su personaje de DC.

La teoría popular dice que Superman es el superhéroe más poderoso del todo el universo de DC. Generalmente eso es cierto, aunque la necesidad de los cómics de hacer que todos los personajes tengan alguna vulnerabilidad ha hecho que el último hijo de Krypton desarrolle alguna vulnerabilidad.

Promocionando la próxima película de Jungle Cruise, Dwayne Johnson ha hablado un poco de Black Adam, otro de los grandes personajes de DC al que interpretará en la película que se estrenará en 2022, cuya producción finalizaba hace poquito.

Hablando con The Hollywood Reporter, Dwayne Johnson ha recibido la clásica pregunta de "¿Quién es más fuerte, Black Adam o Superman?".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Johnson ha respondido con la principal cualidad que hace que Black Adam sea tan peligroso para Superman: La magia. El personaje tiene los mismos poderes que Kal'EL, pero dotados de magia.

Junto con la Kryptonita, la magia es el otro gran talón de Aquiles de Superman, y es lo que hace de Black Adam un rival formidable para él. Eso también hace que la presencia de Shazam en la Liga de la Justicia sea tan crucial, contrarrestando a Black Adam si es necesario.

Black Adam vs Superman

Black Adam ha sido un proyecto al que le ha costado arrancar, pero con la película filmada y en plena postproducción, estamos deseando ver el resultado por el que Dwayne Johnson ha peleado tanto.

Además e la película de Black Adam, actualmente se está filmando Shazam: La furia de los dioses, que se estrenará en 2023.

Zachary Levi volverá a interpretar al campeón del Gran Mago en esta secuela de la película de ¡Shazam! de 2019, donde humor y acción casaron muy bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.