El director de Sicario 2 ficharía por la película de Call of Duty

Call of Duty WWII

La adaptación cinematográfica de Call of Duty continúa avanzando poco a poco. Y parece que la película ya podría contar con el director de Sicario 2, Stefano Sollima, para llevarla a cabo.

Está claro que Activision quiere hacer una película que esté a la altura de Call of Duty, y por ello su proyecto de llevar esta franquicia de videojuegos al cine se lleva planeando desde hace años. Pero parece que ya han encontrado en Stefano Sollima lo que necesitaban para dar un paso importante.

Cine bélico al mejor precio en Amazon

Según informa Variety, el director está negociando con Activision Blizzard para dirigir la cinta, por lo que aún no está firmado. La trayectoria de Sollima en cine y televisión es innegable, pero parece que lo que se ha podido ver en Sicario 2: Soldado ha convencido a la compañía, por lo que podrían darle a la cinta un enfoque similar.

Las 20 mejores películas de guerra (bélicas) de la historia del cine

El acuerdo aún no es oficial, pero sabemos que la película de Call of Duty ya cuenta con un primer guión escrito por Kieran Fitzgerald (Snowden). No hay detalles de la trama por el momento, por lo que no se sabe qué época abordará la primera película. WWII, Modern Warfare y Black Ops han sido títulos muy populares para la franquicia, por lo que no nos extrañaría ver alguna de ellas en los cines.

La película de Call of Duty aún se encuentra actualmente en desarrollo, por lo que aún es muy pronto para conocer su fecha de estreno. Os mantendremos informados.

Lecturas recomendadas