La película de Call of Duty saldrá adelante si mantiene la calidad de la saga

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

La adaptación de algunos videojuegos a la gran pantalla no es algo que guste a ciertos jugadores. Demasiados juegos han dado el salto al cine de manera de manera poco agraciada, pero las compañías siguen intentando llevar sus grandes franquicias a otro formato. Ubisoft y Activision son dos de las grandes empresas que más involucradas están en este aspecto y ahora tenemos novedades sobre la futura película de Call of Duty.

Hace unos meses os contamos que la película de Call of Duty iniciaría un nuevo entramado cinematográfico similar al que tiene ahora mismo Disney con sus películas de superhéroes de Marvel, lo que nos puede dar una pista sobre la cantidad de películas de Call of Duty que hay planeadas. Ahora, desde Gamespot se hacen eco de una entrevista que ha ofrecido Tim Kilpin, de Activision, en la que ha hablado, directamente, de las películas de Call of Duty.

Según Kilpin, tienen que ser cuidadosos, ya que una franquicia como Call of Duty tiene un legado que debe ser respetado. Directamente, ha declarado que ''si el guión y la historia no son correctos, no se hará la película. No es una de esas situaciones en las que saldrá de todos modos. Si se hace bien, tenemos la oportunidad de ampliar la audiencia más allá de la que puede tener el juego''.

Los muñecos Funko de Call of Duty

Kilpin no ha ofrecido más detalles sobre la película de Call of Duty, pero sí ha dejado una última perla asegurando que tendrán la misma acción y adrenalina que los juegos, pero sin ser una adaptación literal de los mismos. Además, como miembro de Activision, fue preguntado sobre una película de Overwatch. ¿Su respuesta? Le encantaría, por lo que tenemos que ver si llegará y, además, cuál será primero, si la del éxito de los estudios internos de Activision o la del juego de Blizzard.

Blizzard ya probó con WarCraft y no salió muy bien...

Eso sí, falta aún para ver Call of Duty en el cine, por lo que os recomendamos que, si tenéis ganas de disfrutar de la frenética acción que destacan desde Activision, leáis nuestro análisis de Call of Duty WWII, el último juego de la saga en llegar al mercado.

Overwatch

Lanzamiento

23-5-2016

Género

Acción

Compañía

Blizzard Entertainment

Pegi

+16

Número de jugadores

1-12

Multijugador

online

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby83Muy bueno
Call of Duty WWII

Call of Duty WWII

Lanzamiento

2-11-2017

Género

Shooter

Compañía

Activision Blizzard

Pegi

+18

Número de jugadores

1-18

Multijugador

online

Idioma de los textos

Inglés, Español

Idioma de audio

Inglés, Español

Idioma de los subtítulos

Inglés, Español

Hobby84Muy bueno

Más información sobre: