Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Spider-Man Lejos de casa habla sobre el juego de PS4

Spider-Man Lejos de Casa en PS4

Las conexiones entre Spider-Man Lejos de casa (la película de Jon Watts que acaba de estrenarse en cines y que es una secuela directa de Vengadores Endgame) y Marvel´s Spider-Man, el juego de PS4 desarrollado por Insomniac Games no son pocas. Si ya habéis visto la película, seguro que os habéis encontrado con algún momento muy "de videojuego", además de conceptos como los diferentes trajes del hombre-araña, que muestran un enorme paralelismo. 

Spider-Man Lejos de casa es una película desarrollada por Sony Pictures, así que no es de extrañar que haya una promoción cruzada entre el juego exclusivo de PS4 y la película que cierra la fase 3 en el MCU (universo cinematográfico de Marvel). Ya os hemos adelantado la posibilidad de descargar gratis los trajes de Spider-Man Far From Home para el videojuego. Pero ¿Ha jugado Jon Watts, el director de la película, al videojuego?

Análisis de Marvel´s Spider-Man

Spider-Man Lejos de Casa en PS4

En efecto, Watts se ha jugado Marvel´s Spider-Man, y se declara fan de la narrativa en el juego: "Me gustó mucho; creo que era una gran forma de explorar la historia de Peter Parker". Sin embargo, el juego no ha influido directamente en la cinta, ya que Watts comenzó el rodaje antes de que se lanzase. La presencia de los trajes de la película en el juego de PS4 le pilló por sorpresa, y recuerda el momento en que durante la producción le enseñaron una tablet con los trajes en el juego "no me di cuenta de qué estaban haciendo hasta que habían terminado los diseños".

Compra Spider-Man un nuevo universo en Blu-Ray

Spider-Man: Lejos de casa

Para completar este desembarco de Peter Parker/ Spider-Man en cine y consola, también podemos descargar la experiencia en realidad virtual de Lejos de casa compatible con PSVR.

Póster de Spider-Man Lejos de casa en el videojuego

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.