Logo Hobbyconsolas.com

El director de Sunset Overdrive deja The Initiative y regresa a Insomniac Games

Sunset Overdrive
The Initiative pierde a uno de sus destacados miembros y es que, el director de Sunset Overdrive quien había comunicado su marcha del estudio ha regresado a Insomniac Games.

Una de las grandes apuestas de Microsoft de cara al futuro fue la formación de un super estudio de desarrollo que ahora es conocido como The Initiative. Este estudio ha sido formado por personal altamente reconocido proveniente de otras grandes compañías.

Recientemente, The Initiative anunció, por fin, el proyecto en el que estaba trabajando que es, ni más ni menos que el regreso de Perfect Dark. Sin embargo, una pieza de conocida trayectoria en el sector ya ha anunciado su marcha del estudio.

Drew Murray, quien fue director deSunset Overdrive y siempre estuvo vinculado a Insomniac Games y sus grandes sagas como Ratchet & Clank o Resistance, comunicó a principios de mes su salida de The Initiative después de dos años en el estudio.

Como ya os contamos en su momento, las razones que impulsaron al director de diseño de Perfect Dark eran puramente personales. Unos días después de haber conocido esta decisión, Murray ha comunicado su retorno a la industria. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Vía Twitter, el desarrollador informaba del regreso a la que fue su casa, Insomniac Games, donde Murray ejercerá el rol de diseñador principal. Supongo que diez años, cinco juegos y seis puestos de trabajo no fueron suficientes. Estoy emocionado de reunirme con muchos amigos y antiguos colegas en @insomniacgames como diseñador principal. Eso me lleva a mi séptimo puesto de trabajo; ahora solo necesito trabajar algunos días y hacer algunos juegos, ¿verdad?

Por lo tanto, Insomniac Games, creadores del reciente Spider-Man Miles Morales darán la bienvenida a un viejo compañero. Del proyecto en el que trabajará Murray nada se ha comentado. Por otra parte, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estrenó tráiler y anunció su fecha de lanzamiento para PS5 hace poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.