Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora de Loki anticipa "todo lo que hay que explorar" en la segunda temporada de la serie de Marvel

Loki 1x03

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Loki. A pesar de que no regresará en la segunda temporada, Kate Herron está entusiasmada con todo lo que tiene por explorar la serie de Loki.

El pasado miércoles tocaba a su fin la primera temporada de Loki, dejándonos confirmación de que se produciría una segunda temporada en el futuro y con muchas tramas abiertas que podrían dar juego para las nuevas aventuras del Dios del engaño de Marvel.

Tom Hiddleston regresaba como su iteración de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel para vivir una aventura más allá del concepto del tiempo.

La confirmación de que Loki tendría una segunda temporada nos dejó, sin embargo, una pequeña mala noticia: Kate Herron, la directora de la serie, no regresaría en la segunda temporada, porque tenía otros proyectos en marcha.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, tal y como refleja su conversación con Collider, Herron tiene muchas ganas por ver la segunda temporada de Loki como una fan más. La cineasta ha repasado algunas de las tramas que tiene por explorar la serie.

"Los lectores de cómics saben que solo hemos rascado la superficie de quién es Loki en realidad", comentaba Kate Herron. "La segunda temporada tiene que profundizar todavía más en ese tema, aunque hay muchos más asuntos por abordar".

"¿A dónde fue la jueza Renslayer? ¿Quién es B-15 y cuáles son sus recuerdos? ¿Dónde está Loki en realidad?".

De momento no hay confirmación de cuándo llegará la segunda temporada de Loki a Disney Plus. Se espera que los acontecimientos del episodio seis tengan repercusión directa con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y el Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

¿Qué esperáis vosotros de la temporada 2 de Loki? ¿Hay alguna trama que os suscite especial interés?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus