Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora de Loki descarta la ambiciosa "teoría de la coincidencia" de los fans respecto a Bruja Escarlata y Visión

Loki episodio 5

Kata Herron, directora de Loki, asegura que la sincronización de ambos finales es solo pura coincidencia. 

Viendo que todo el universo de Marvel en el cine y la televisión está conectado, no es de extrañar que los fans acaban creando teoría muy locas acerca de las muchas coincidencias que comparten algunos de estos productos audiovisuales, incluso en el tiempo de ejecución de su capítulo final. 

Y esto es lo que ha sucedido, precisamente, con el final de Bruja Escarlata y Visión y Loki, dos series que según una teoría fan, tenían sus dos capítulos finales completamente sincronizados. Pues mientras en el minuto 27 del último episodio de Bruja Escarlata y Visión, vemos a Wanda absorber todo su poder, en el mismo tiempo en Loki, escuchamos decir a Aquel que Permanece que "han alcanzado el límite".

No obstante, muy currada que estuviera esta teoría fan, se va a quedar solo en eso, en una teoría fan, pues Kate Herron, directora de la serie de Loki, ya se ha encargado de aclarar que todas las similitudes entre ambas series no son más que pura coincidencia. 

"Interesante. Pero por nuestro parte no es más que pura coincidencia. Nosotros ya estábamos en plena postproducción cuando Bruja Escarlata y Visión se emitió en televisión, así que creo que es solo pura coincidencia. De todas formas no me gustaría acabar con todas las teorías fan. Es divertido", explicaba la directora en una entrevista con el youtuber SUPES

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Por muy alocada que pareciera esta teoría fan, es normal que se intentase conectar los dos finales de estas series de Marvel, pues ambas han supuesto las puertas de entrada en el Mulitverso que se desarrollará a gran escala en la película de Doctor Strange en el Mulitverso de la locura, dirigida por Sam Raimi. 

"Es una película de miedo, como las antiguas de Sam Raimi. Está intentando hacer la película más terrorífica de Marvel", aseguraba Elizabeth Olsen, que ya ha terminado de rodar sus escenas para la cinta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.