Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los directores y la actriz de la cancelada Batgirl se pronuncian en redes sociales, pero evitan cualquier polémica

Batgirl

Leslie Grace, Adil El Arbi y Bilall Fallah no han querido entrar en polémicas tras conocerse la decisión de Warner Bros. de cancelar la película de Batgirl.

Ha sido uno de los temas más sonados de la semana. El miércoles por la tarde, Warner Bros. Discovery anunciaba la súbita cancelación de la película de Batgirl.

A pesar de haber invertido cerca de 90 millones de dólares en producir la película y de que el filme estaba en plena fase de postproducción, el estudio decidió archivar sin mayores ceremonias el proyecto.

Se ha hablado largo y tendido desde que se conoció la noticia, pero las reacciones más esperadas eran, cómo no, las de su protagonista y directores.

Leslie Grace, quien se habría convertido en Barbara Gordon, acudió a Instagram para compartir algunas imágenes y vídeos entre bastidores, al tiempo que agradecía el apoyo de los fans y el trabajo de todo el equipo.

"¡Querida familia! Después de las noticias recientes sobre nuestra película de Batgirl, estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco y equipo incansable que lo dio todo en esta película durante 7 meses en Escocia.

¡Me siento honrada de haber trabajado entre grandesy haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fans de Batgirl: GRACIAS por el cariño y por creer, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como diría Babs, en '¡mi propio maldito héroe!'".

La noticia cogió a los directores de Batgirl, Adil El Arbi y Bilall Fallah, celebrando la boda del primero en Marruecos. Sin embargo, no tardaron en hacer un comunicado al respecto (vía The Hollywood Reporter).

"Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público. Aunque la película estaba lejos de estar acabada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo tengan la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos. Tal vez algún día lo harán, si Dios quiere".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

De momento, Warner Bros. Discovery ha archivado la película de Batgirl, junto a la secuela de ¡Scooby! que también estaba en fase de postproducción.

Estos movimientos responden al cambio de rumbo que la compañía está dando, al tiempo que obedece a la necesidad de evitar gastos estrafalarios por parte de Warner.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.