La secuela de Scooby Doo cancelada por Warner estaba prácticamente terminada, según su director

Scooby Doo

Scoob! Holiday Haunt también ha sido cancelada por Warner cuando la película estaba prácticamente terminada, según afirma Michael Kurinsky, uno de los directores de la cinta.

Anoche todos nos llevamos una fatal sorpresa al desvelarse que Warner ha cancelado la película de Batgirl y no se estrenará nunca a pesar de estar terminada, según el estudio, para no dañar la reputación de DC a largo plazo.

Pero esta no ha sido la única cancelación de Warner, ya que también ha fusilado Scoob! Holiday Haunt, secuela de la película de animación ¡Scooby! cuyo proyecto ya estaba prácticamente terminado. Al menos así lo aseguró Michael Kurinsky, uno de los directores de la película quien además debutaba con este largometraje.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En una entrevista con JayBee & Milly realizada justo antes de que se anunciara la cancelación, el cineasta dejó claro que la película Scoob! Holiday Haunt ya estaba prácticamente terminada. "No puedo esperar a que todos lo vean. Estamos muy cerca de terminarlo. De hecho, acabamos de completar la animación el viernes (el pasado 29 de julio)", declaró.

"Todavía tenemos mucha iluminación y cosas que hacer, por lo que aún queda un poco de trabajo. Pero definitivamente estamos en la recta final, y estamos muy emocionada de terminarlo y compartirlo con todos", agregó el director, ajeno al fatal destino que iba a tener su película.

Por su parte, Tony Cervone, uno de los guionistas de la nueva película de Scooby Doo, publicó en un post de Instagram lo desconsolado que se encuentra tras haberse conocido la noticia de su cancelación.

"Sí, me temo que esto es cierto. La película está prácticamente terminada y resultó maravillosamente. Estoy más que desconsolado", comentó el guionista en su publicación.

La sinopsis de la película Scoob! Holiday Haunt rezaba lo siguiente: "Para celebrar la primera Navidad de Scooby-Doo, Shaggy, de 10 años, y la pandilla lo llevan a un centro vacacional propiedad del tío Ned de Fred. Los chicos se ven obligados a resolver un misterio de 40 años de antigüedad para salvar el complejo de una aparición fantasmal".

El reparto de Scoob! Holiday Haunt contaba con las voces originales de Mckenna Grace, John DiMaggio, Ariana Greenblatt, Cristo Fernández, Pierce Gagnon, Jim Meskimen y Tony Cervone.

¿Qué os parece la cancelación de Scoob! Holiday Haunt por parte de Warner? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

¡Scooby! (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

¡Scooby! es una película de animación CGI que pretende relanzar la franquicia cinematográfica de Scooby-Doo y compañía. No solo eso, si no que también ha supuesto el pistoletazo de salida para el Universo Cinemático de Hanna-Barbera, en el que veremos a los ícónicos personajes de animación compartiendo pantalla y aventuras. Scooby y el resto de ...