Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los directores de Proyecto Power dirigirán Némesis para Warner Bros

Primeras imágenes de la película Proyecto Power
Henry Joost y Ariel Schilman, los directores de la pelócula de Netflix de Proyecto Power, serán los encargados de dirigir el proyecto de película de Némesis para Warner Bros.

Hace un par de semanas, a mediados de agosto, Netflix estrenaba Proyecto Power, su nueva película de superhéroes que se une, en cierta medida, al anterior estreno de La vieja guardia para conformar un catálogo de producción propia de películas del género que están llegando a la plataforma. Con un éxito moderado entre sus suscriptores, los directores de Proyecto Power, Henry Joost y Ariel Schilman han ganado cierta notoriedad en la industria. A pesar de haber dirigido cintas como Paranormal Activity 3 o Nerve.

Según informa Collider, Joost y Schulman están preparados para unirse al proyecto de Némesis que prepara Warner Bros desde hace unos años. La película se define como un thriller de ciencia ficción, y también podría contener algún tipo de factor superheróico.

Un ingeniero descubre por casualidad como el Presidente de los Estados Unidos comete un brutal crimen. Junto a  un justiciero, tratará de derrocar al hombre más poderoso del país. Cierto, nosotros tampoco vemos, todavía en dónde ven lo de ciencia ficción.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Warner lleva unos años con este proyecto entre manos. Su guion ya ha pasado por tres escribas y actualmente está en manos de Emmerald Fennell. Por ahora no hay muchos más datos sobre esta película que llegará de la mano de los directores de Proyecto Power. Pese a que su premisa es interesante, necesitaremos saber más detalles sobre la trama o el componente de Ci-Fi que tendrá. O conocer algún detalle más sobre ese misterioso vigilante que acompañará al protagonista en esta aventura para derrocar al Presidente de EEUU.

¿Qué os pareció a vosotros Proyecto Power? ¿Os gusta la premisa de Némesis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.