Logo Hobbyconsolas.com

DIRT Rally 2.0 para PS4, Xbox One y PC llegará el 26 de febrero

Codemasters acaba de anunciar el lanzamiento de DIRT Rally 2.0 en PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de febrero de 2019. Será un simulador que cuenta con la licencia oficial de la FIA World Rally Championship y un estilo de conducción muy exigente. Los escenarios de DIRT 2.0 recorrerán hasta seis localizaciones diferentes en todo el mundo, y estarán cuidadosamente recreados a mano, para conseguir una experiencia más intensa. El garaje no sólo incluirá los coches y pilotos del campeonato del mundo en la temporada 2018, sino que, como anteriores entregas de la saga, también nos permitirá correr con coches históricos. 

Análisis de DIRT Rally

DIRT Rally 2.0 también contará con ocho circuitos oficiales de WRX en el lanzamiento. Hace poco más de un año, pudimos disfrutar del estilo de conducción hiperrealista a que nos tienen acostumbrados los simuladores de Codemasters en DIRT 4, que ofrecía tres grandes disciplinas offroad: rally clásico, rallycross y landrush. Las dos primeras estaban ya en la entrega del año pasado, mientras que la tercera regresa tras muchos años de ausencia, como sustituta de la subida a Pikes Peak.

DIRT Rally 2.0

En esta ocasión esperamos que consiga replicar las espectaculares sensaciones que nos dejó DIRT Rally, y que se trata del mejor simulador de este deporte que hemos probado hasta la fecha. Muy pronto os ofreceremos nuestras impresiones de DIRT Rally 2.0. Ross Gowing, de Codemasters, ya ha adelantado "nuestra comunidad, apasionada e informada, ayudó a convertir DIRT Rally  en un juego especial. Hemos estado trabajando con una selección de miembros de esa comunidad junto a una serie de auténticos pilotos de rally de todo el mundo para asegurarnos de que llegamos a los altos niveles de calidad esperados".

Análisis de DIRT 4

Para darnos una idea de la simulación que busca DIRT Rally 2.0 añadió "no tenemos miedo de hacer un juego desafiante. Conducir un coche a través de una etapa no es fácil y queremos que los jugadores experimenten el mismo subidón de adrenalina de conducir al límite"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.