Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

'The Dirty Half Dozen': El tie in de Vengadores: La Era de Ultron y Agentes de S.H.I.E.L.D.

Jesús Delgado

'The Dirty Half Dozen': El tie in de Vengadores: La Era de Ultron y Agentes de S.H.I.E.L.D.
El tie in de Vengadores: La Era de Ultron y Agentes de S.H.I.E.L.D. llegará en breve. 'The Dirty Half Dozen', que así se llama el capítulo se estrenará el próximo martes, volverá a cruzar los caminos de la serie y las películas. 

Como ya ocurriera el pasado año con Capitán América: El Soldado de Invierno, la serie de la ABC Agentes de S.H.I.E.L.D. vuelve a contar con un capítulo tie-in con el Universo Cinematográfico de Marvel. En esta ocasión el nexo de unión será con Vengadores: La Era de Ultrón

'The Dirty Half Dozen': El tie in de Vengadores: La Era de Ultron y Agentes de S.H.I.E.L.D.

El "crossover" ocurrirá la próxima semana, con la emisión del capítulo 'The Dirty Half Dozen' (que libremente podríamos traducir como Los Seís del Patíbulo) Este título le viene ni que pintado, ya que según las primeras informaciones, el capítulo se parecerá bastante a la película The Dirty Dozen, conocida en España como Los Doce del Patíbulo.

Y es que los chicos de Coulson deberán luchar por sus vidas, llevando a cabo una misión suicida en una base de Hydra. ¿Tendrá ésto acaso alguna relación con los hechos con los que arranca Vengadores: La Era de Ultrón?. De acuerdo con un clip de avance que ha publicado la cuenta de Twitter de la serie, asi parece. Ya que la conexión entre Hydra y los acontecimientos de la película es uno de los puntos claves de la trama. 

'The Dirty Half Dozen'  se emitirá en EEUU el próximo 28 de abril, unos días antes que el estreno de Vengadores: La Era de Ultrón en España. La emisión de este capítulo en castellano podría sucederse los primeros días de mayo en la cadena privada Fox. 

Artwork: EW

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.