Logo Hobbyconsolas.com

Disciples III ya está en las tiendas

José Luis Sanz

Disciples III ya está en las tiendas

Disciples III, la tercera entrega de la genial saga de rol y combates por turnos llega a las tiendas desde hoy gracias al trabajo de FX Interactive. Y como siempre, la edición que tendremos en nuestras manos será un poquito mejor que las otras distribuidas en el resto de paises, tanto en Europa como EE.UU.

Disciples III ya está en las tiendas

En esta ocasión, Disciples III cuenta con una ciudada traducción de textos y voces, cosa rara cuando hablamos del PC ya que, por culpa de la piratería, muchas compañías optan por la versión original monda y lironda... así aprendemos inglés sin pagar clases particulares. Pero como siempre ocurre con los lanzamientos de FX, y es marca de la casa, el juego tendrá una cuidada presentación, un completo manual para que los menos duchos en estas cosas del rol de combate no lo pasen tan mal y un precio realmente atractivo: 19,95€.

El juego ha sufrido una transformación increíble y los viejos entornos 2D se han convertido en unos resultones y, por momentos, espectaculares gráficos 3D que lucen bastante bien cuando los ponemos en nuestro monitor a 1080p. Aquí tenéis el vídeo de lanzamiento...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.