Logo Hobbyconsolas.com

Más espacio por menos dinero: este disco duro portátil de Seagate tiene 5TB de capacidad y está rebajado a 99 euros

Ángela Montañez

Seagate Expansion Portable

El disco duro portátil Seagate Expansion Plus tiene 5TB de capacidad para que no tengas que sacrificar ningún archivo y está de oferta por sólo 99 euros.

Da igual lo bien que te las apañes: siempre vas a acabar teniendo problemas de espacio. Ahora que las fotografías, vídeos y videojuegos están en una calidad superior, eso también se traduce en que ocupan muchos más megas y gigas en tu ordenador y su capacidad no es infinita.

Por suerte, existen los discos duros portátiles para almacenar todos esos archivos adicionales que no quieres borrar cuando tienes que instalar un juego o programa nuevo. Como esta disco duro portátil Seagate Expansion Plus, que te da 5TB de espacio adicionales y cuesta sólo 99 euros.

Seagate Expansion Plus de 5TB

Seagate Expansion Plus de 5TB

Este disco duro externo de Seagate, de 3.5 pulgadas, tiene una capacidad de 5TB. Se conecta por medio de un cable USB 3.1 y está optimizado para PC, PS4 y Xbox One.

Cómpralo al mejor precio

El precio habitual de este disco duro con tanta capacidad es de 139 euros, así que con esta oferta de Mediamarkt te ahorras 40 euros en su compra y te llevas 5TB de espacio adicional para que no tengas que borrar ni un archivo. Se acabó eso de elegir qué se queda y qué se va.

A pesar de su gran capacidad, se trata de un disco duro portátil que puedes llevar contigo allá donde vayas para que siempre tengas a tu disposición archivos, documentos personales o de trabajo, vídeos y juegos. Tiene unas dimensiones de 8 x 11,7 x 2,09 centímetros y pesa 238 gramos.

Como cálculo aproximado, en sus 5TB puedes almacenar hasta 5.000 horas de vídeo digital, 1.250 películas en DVD de dos horas, 1.600.000 fotos digitales y 83.300 horas de música digital, que no es poco. 

Además, el disco duro incluye un software descargable totalmente gratis: Seagate Dashboard, un programa muy sencillo con el que podrás realizar copias de seguridad de tus archivos, así como almacenar y compartir archivos multimedia en redes sociales. Con este programa puedes programar la copia de seguridad para que se haga de forma automática.

Si necesitas espacio adicional, este disco duro es la mejor opción: portátil, ligero y hasta 5TB de almacenamiento por sólo 99 euros. Uno de los discos duros más baratos que encontrarás con tanta capacidad. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas