Logo Hobbyconsolas.com

Disco Elysium recibirá un Modo Hardcore próximamente

Javier Sólvez

Disco Elysium

Disco Elysium fue sin duda uno de los juegos del año de 2019. Este RPG puntilloso desarrollado por ZA/UM logró altas calificaciones tanto por parte de los medios especializados como por parte de los fans, sobre todo por apostar por un título con un fuerte componente de rol y que, además, sorprendía por la cantidad de opciones que presentaba.

Ahora, por si no era lo suficientemente complejo, Disco Elysium recibirá en su próxima actualización un nuevo Modo Hardcore, que, por si no queda claro, aumentará la dificultad y nos pondrá las cosas un poco más difíciles.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

En esta dificultad también es mucho más difícil obtener dinero y para complicar las cosas, los costos farmacéuticos aumentan y su efectividad se reduce, por lo que tendrás que tomar alcohol y cigarrillos con más frecuencia para mantener la cabeza despejada y el coraje alto. Sin embargo no todo son malas noticias, ya que tardarás menos tiempo en subir de nivel.

Disco Elysium

Los mejores juegos indie de 2019

Como hemos dicho, Disco Elysium se posiciona como uno de los mejores títulos (si no el mejor) de 2019. De hecho ya os hemos hablado de varios premios que lo tienen en seria consideración, como los Steam Awards 2019 o los DICE Awards, que se anunciarán en febrero

De igual manera en HobbyConsolas también lo mencionamos en el reportaje que llevamos a cabo para destacar los 10 mejores juegos desconocidos que nos dejó 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.