Logo Hobbyconsolas.com

Los Discovery Tour de Assassin's Creed Odyssey y Origins son gratis en PC por tiempo limitado

Parche 1.03 para Assassin's Creed Odyssey

Los Discovery Tour de Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey, que dan acceso a los mapas enteros de los dos juegos (el primero ambientado en el antiguo Egipto y el segundo en Grecia) serán gratis entre el 14 y el 21 de mayo en PC, a través de Uplay.

Assassin's Creed Odyssey - Story Creator Mode

Estos títulos ofrecen los enormes mapas de los dos juegos, que recrean perfectamente sus épocas, sin ningún tipo de restricción o zonas cerradas. No hay combates ni misiones, su uso es educativo, e incluyen rutas guiadas y explicaciones de estas culturas, sus construcciones y sus costumbres.

De hecho, Ubisoft proporcionará recursos y textos históricos a los profesores que deseen usar Discovery Tour en sus clases "online". Si es tu caso, puedes pedirlos escribiendo un correo a acdiscoverytour@ubisoft.com.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Discovery Tour: Ancient Greece y Ancient Egypt se pueden integrar en planes de estudio, pero también pueden ser disfrutados estupendamente de forma individual. Accedes a todo el mapa del juego para explorar sin presiones, incluso con varios avatares.

Esto es parte de las iniciativas que toma Ubisoft para fomentar el uso de videojuegos y no salir de casa durante la pandemia del coronavirus. Anteriormente ya regalaron algunos videojuegos gratis en PC, Assassin's Creed 2, Child of Light y Rayman Legends, que según han confirmado ahora, fueron descargados más de 9 millones de veces.

Assassin's Creed Valhalla - 8 características clásicas que regresan

La compañía francesa acaba de hacer públicos los resultados de su año fiscal, y AC Odyssey y Origins son dos de sus juegos más exitosos. A finales de este año, lanzará Assassin's Creed Valhalla, una entrega ambientada en la invasión vikinga a Gran Bretaña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.