Los Discovery Tour de Assassin's Creed Odyssey y Origins son gratis en PC por tiempo limitado

Assassins Creed Odyssey 1.03

Los Discovery Tour de Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey, que dan acceso a los mapas enteros de los dos juegos (el primero ambientado en el antiguo Egipto y el segundo en Grecia) serán gratis entre el 14 y el 21 de mayo en PC, a través de Uplay.

Estos títulos ofrecen los enormes mapas de los dos juegos, que recrean perfectamente sus épocas, sin ningún tipo de restricción o zonas cerradas. No hay combates ni misiones, su uso es educativo, e incluyen rutas guiadas y explicaciones de estas culturas, sus construcciones y sus costumbres.

De hecho, Ubisoft proporcionará recursos y textos históricos a los profesores que deseen usar Discovery Tour en sus clases "online". Si es tu caso, puedes pedirlos escribiendo un correo a acdiscoverytour@ubisoft.com.

Discovery Tour: Ancient Greece y Ancient Egypt se pueden integrar en planes de estudio, pero también pueden ser disfrutados estupendamente de forma individual. Accedes a todo el mapa del juego para explorar sin presiones, incluso con varios avatares.

Esto es parte de las iniciativas que toma Ubisoft para fomentar el uso de videojuegos y no salir de casa durante la pandemia del coronavirus. Anteriormente ya regalaron algunos videojuegos gratis en PC, Assassin's Creed 2, Child of Light y Rayman Legends, que según han confirmado ahora, fueron descargados más de 9 millones de veces.

Assassin's Creed Valhalla - 8 características clásicas que regresan

La compañía francesa acaba de hacer públicos los resultados de su año fiscal, y AC Odyssey y Origins son dos de sus juegos más exitosos. A finales de este año, lanzará Assassin's Creed Valhalla, una entrega ambientada en la invasión vikinga a Gran Bretaña.

Y además