Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Discovery - Tráiler de la nueva película original de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Netflix presenta el tráiler de su nueva película, The Discovery, una historia de amor ambientada en un mundo donde existe el más allá, protagonizada por Robert Redford y Rooney Mara.

El viernes 31 de marzo se estrena la nueva película original de Netflix, The Discovery, una cinta protagonizada por Robert Redford, Rooney Mara, Jason Segel, Jesse Plemons y Riley Keough. Una historia de amor ambientada en un mundo en el que todo el mundo quiere suicidarse para llegar al “más allá” tras la prueba científica de que este existe. El tráiler parece el de una película indie y apunta maneras, la cinta está dirigida por Charlie McDowell quien también la ha escrito junto a Justin Lader, la misma pareja encargada de The one I love, un inusual drama fantástico y romántico, algo que parece seguir esta película.

Al directivo de Netflix, Ted Sarandos, le encanta la película, de hecho, el pasado verano cuando adquirieron los derechos, dijo: "Nuestros espectadores globales van a amar esta película". Lo cierto es que The Discovery tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un éxito de la plataforma, una historia diferente e innovadora, unos grandes actores y para que engañarnos, una música que invita a bailar.

The Discovery

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.