Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Noelia Santiago

- Actualizado:
Des(encanto)

Actualizado: Ya tenemos las primeras imágenes oficiales de Disenchantment, o como será conocido en España, Des(encanto), así como una breve sinopsis y el reparto que tendrá la nueva serie de Matt Groening para la plataforma de streaming Netflix. Y sí, también conocemos su fecha de estreno. ¡Atentos!

La historia tendrá lugar en Dreamland, un mundo medieval en ruinas, donde veremos las aventuras (bueno, más bien las desventuras) de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, junto a su enérgico compañero de fatigas Elfo Luci, su demonio personal. Durante la travesía de sus desventuras este peculiar trío se topará con trolls (los de internet no, los otros), ogros, arpías, duendecillos, diablillos, morsas y un sin fin de humanos tontos. Podéis ver las primeras imágenes promocionales de la serie en la siguiente galería:

No cabe duda que los diseños son obra de Matt Groening, pues se puede apreciar en Elfo el parecido con Bart Simpson (incluso tiene un ligero toque a Nelson, ¿no os parece?). En cuanto a su reparto, Des(encanto) contará con las voces de Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci). Además completarán el reparto John DiMaggio (la voz original de Bender en Futurama), Billy West (también en Futurama puso su voz a Fry), Tress MacNeille (Agnes Skinner en Los Simpson y Mamá en Futurama), David Herman (Scraffy, el portero de Futurama), Maurice LaMarche (actor que también ha prestado su voz tanto en Futurama como en Los Simpson, entre otras series de animación), Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Des(encanto), la nueva serie para adultos de Matt Groening, se estrenará el próximo 17 de agosto en Netflix. ¿Tenéis ganas de verla?

 

TEXTO ORIGINAL: ¿Qué se traen Matt Groening y Netflix entre manos? Esperamos averiguarlo muy, muy pronto, tras ver las primeras imágenes en redes sociales de los personajes que protagonizarán Disenchantment, la nueva serie del creador deLos Simpson y Futurama.

Poco más hemos podido saber acerca de Disenchantment, que llevará por título (Des)encanto en España, pero en la sinopsis oficial de Netflix España, nos dejan bien claro que es una serie de animación para adultos. ¿Y por qué? Al parecer, esta serie de animación de Matt Groening nos contará las desventuras de una princesa aficionada a la bebida, su enérgico acompañante elfo y su demonio particular.

Todas las temporadas de Los Simpson en Blu-ray y DVD

Esta sinopsis coincide con las imágenes que ya hemos podido ver tanto en el perfil oficial en Twitter de la serie como en la propia cuenta de Netflix España, así que esperamos que no nos hagan esperar mucho tiempo hasta su estreno en la plataforma de streaming.

Series recomendadas por la crítica que puedes ver en Netflix

Por el momento, no sabemos nada más acerca del reparto, el tráiler o la fecha de estreno de Disenchantment, pero esperamos que Netflix nos siga revelando nueva información en las próximas semanas. ¿Qué os parece este nuevo anuncio? ¿Veréis la serie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.